Asesoramiento y información para app de un cliente

Buenas a ver si podríais asesorarme e informarme de como hacer una app para un cliente.

Os cuento:

La app tiene dos partes la visual que vería todo el mundo y la trastienda que sería sólo para los trabajadores y se accedería mediante usuario y password.

El cliente quiere una base de datos por niveles y que los niveles inferiores no pudieran entrar en los niveles superiores pero los superiores en los inferiores si, y el como jefe el nivel más alto y poder entrar y ver todos los niveles. Hasta hay podría hacerlo aunque creo que es bastante complejo.

Además el desde su mvil si por ejemplo contratara a un trabajador nuevo darle nombre y password y automáticamente que se actualizaran todas las base de datos de todos los trabajadores, y el trabajador poder entrar,o si cambiara algún día algún dato que todos sus trabajadores lo vieran, o despedir a un trabajador y borrarlo de todas las bases de datos…

Yo he pensado en una base de datos online en un servidor o algo así pero no Tng ni idea de como hacerlo. Habe si podéis asesorarme y decirme donde puedo coger información.

Espero vuestras ayuda…

Un saludo

Jonytexas - esto definitivamente tiene que usar un servidor con una base de datos. Es ahi donde va a ocurrir la mayor parte del trabajo. El app movil simplemente va a tener que comunicarse con ese servidor, dejarle saber quien es, y el servidor escogera que informacion se da al app. Corona se puede comunicar con cualquier servidor.

Jonytexas - esto definitivamente tiene que usar un servidor con una base de datos. Es ahi donde va a ocurrir la mayor parte del trabajo. El app movil simplemente va a tener que comunicarse con ese servidor, dejarle saber quien es, y el servidor escogera que informacion se da al app. Corona se puede comunicar con cualquier servidor.