AYUDA!!!! 3 dias despues de pagar todavia estoy en modo TRIAL

Pague la licencia PRO el viernes noche y hoy todavia sigo en modo TRIAL. Solo puedo hacer mi app para android y no para iphone ni ipad. Necesito poder probarla en el ipad y que alguien me solucione esto…

Alguien de corona sdk… AYUDA!!! [import]uid: 153101 topic_id: 31534 reply_id: 331534[/import]

@Jony,

Una vez más hablé con Corona`s staff (Ms. Peach) y parece que ella desautorizó y ya autorizo sus computadoras novamente!

Por favor, desautoriza y tenta autorizar de nuevo y habla si todo queda OK.
saludos,
Rodrigo. [import]uid: 89165 topic_id: 31534 reply_id: 125991[/import]

Ya lo he hecho y sigue sin funcionar. Desautorizo, hago loggin y directamente me sale el menu. En ningun momento me pone verify purchase ni nada por el estilo. Ya no se que hacer!!

Gracias por todo!! [import]uid: 153101 topic_id: 31534 reply_id: 126029[/import]

Disculpa me @jony por no poder te ayudar como yo desearía.

Entonces, lo más recomendado es que vos envié uno e-mail más para “support@coronalabs.com” porque son ellos que por ahora pueden hacer alguna cosa para solucionar ese problema.

Todavía, estoy por aquí caso lo necesite de alguna cosa más que yo pueda tentar ayudar te.
Suerte,
Rodrigo Costa.
@RSCdev [import]uid: 89165 topic_id: 31534 reply_id: 126032[/import]

@Jony,

Una vez más hablé con Corona`s staff (Ms. Peach) y parece que ella desautorizó y ya autorizo sus computadoras novamente!

Por favor, desautoriza y tenta autorizar de nuevo y habla si todo queda OK.
saludos,
Rodrigo. [import]uid: 89165 topic_id: 31534 reply_id: 125991[/import]

Ya lo he hecho y sigue sin funcionar. Desautorizo, hago loggin y directamente me sale el menu. En ningun momento me pone verify purchase ni nada por el estilo. Ya no se que hacer!!

Gracias por todo!! [import]uid: 153101 topic_id: 31534 reply_id: 126029[/import]

Disculpa me @jony por no poder te ayudar como yo desearía.

Entonces, lo más recomendado es que vos envié uno e-mail más para “support@coronalabs.com” porque son ellos que por ahora pueden hacer alguna cosa para solucionar ese problema.

Todavía, estoy por aquí caso lo necesite de alguna cosa más que yo pueda tentar ayudar te.
Suerte,
Rodrigo Costa.
@RSCdev [import]uid: 89165 topic_id: 31534 reply_id: 126032[/import]