Como puedo analizar el rendimiento de mi juego?

Hola Comunidad en Español, quisiera saber si hay algún método o software con el cual pueda analizar el rendimiento de mi juego, así como el paquete que tiene Apple para su SDK, el Instruments. [import]uid: 81091 topic_id: 19849 reply_id: 319849[/import]

Tan completo como el instruments no tienes nada. Aunque tienes varias opciones.

Puedes mirar en la sección de intercambio de código, que hay algunas librerías para ir comprobando el uso de memoria de tu aplicación. Sobretodo para garantizar que no dejas recursos sin liberar.

O también puedes generar el ipa y probarlo en el instruments, de esta forma al menos puedes saber si tu aplicación tiene leaks de memoria.

Saludos [import]uid: 36211 topic_id: 19849 reply_id: 79710[/import]

Oye, me podrias explicar como generar el ipa, que no se aun que es ni como se hace. [import]uid: 81091 topic_id: 19849 reply_id: 80392[/import]

Para poder generar el ipa necesitas tener cuenta de desarrollo de apple y haber configurado correctamente el xcode con los certificados de la aplicación que estás desarrollando (todo este proceso está explicado de forma detallada en la web de desarrollo apple).

Una vez lo tengas todo configurado, Corona te dará la opción de elegir estos certificados para poder genera el ipa directamente desde el menú para realizar las builds.

Saludos
[import]uid: 36211 topic_id: 19849 reply_id: 80553[/import]