Hola gente de corona SDK !
Soy nuevo, hace apenas 3 semanas que estoy usando corona sdk y quiero saber como comprar la licencia, la unica forma de pago es por tarjeta de credito ??
Por el momento no tengo, pero si hay otros modos de pago, no me queda otra solución que adquirir una tarjeta de credito :/.
Desde ya muchas gracias y perdonen las molestias. [import]uid: 131309 topic_id: 23855 reply_id: 323855[/import]
@andres 701,
Hola!
No se preocupe que vos no molesta en nadie!
Entonces, para comprar la licencia de CoronaSDK es muy sensillo y facil.
Vá en el link: http://www.anscamobile.com/pricing/?ref=nav
Vea cual plano es mas perfecto para usted y entonces clica en el buton comprar/purchase. Yo penso que usted puede pagar con Paypal (pero no sé si es necesario tener una tarjeta de crédito anadida en sua conta Paypal).
Pero mira, si usted tener alguno problema para comprar sua licencia, comenta aka en este post del forum que seguramente el “Ansca Equipo/Staff” va a te dejar mejores instruciones.
PS: Disculpa mi malo espanol, pero soy brasileno, viviendo en Argentina hace algunos meses y sólo así estoy a praticar (aprender) tu idioma también.
Saludos,
Rodrigo Costa. [import]uid: 89165 topic_id: 23855 reply_id: 96111[/import]
@RSCdev, muchas gracias por tu pronta respuesta !! [import]uid: 131309 topic_id: 23855 reply_id: 96112[/import]