Hola ^^
Comencé hace cosa de un mes con Corona, antes había estado con Cocos pero el tener que rehacer las aplicaciones en java para android me tocaba un poquito la moral… y tras leerme casi toda la documentación disponible lo que mas me liaba era el tema del enmascaramiento de las colisiones.
La definición que hay en la documentación oficial me parece de utilidad casi nula y justo debajo, en el pedazo de código de ejemplo, unicamente pone en los comentarios al lado de las asignaciones de valor a las mascaras el con quien chocaran pero no explica ni el como se llega a saber eso ni nada.
Intente buscar información por internet pero o no encontraba nada o encontraba “manuales” que explicaban formas erroneas de hacerlo, el unico util ha sido un post escrito en este mismo foro (por Ignis Design), en el cual me he basado para una parte del programa que vengo a presentar.
He creado una pequeña aplicación, la he llamado CoolMasking (un nombre como otro cualquiera hihi) con la que poder saber exactamente que ocurrirá según que valores se den a las mascaras en un numero indefinido de objetos/elementos.
Es gratuita y la podeis descargar desde mi blog, espero os sea de utilidad y para cualquier duda, sugerencia, etc… no tenéis mas que contestarme aqui, en el blog o por mail (la dirección esta escrita en el programa, en un recuadro de información).
http://unliocode.wordpress.com/2011/09/12/lios-de-la-corona-coolmasking-domestica-tus-mascaras
Ciao
Edit: Estoy preparando la version para osx y es que de momento es solo para windows [import]uid: 87428 topic_id: 15010 reply_id: 315010[/import]