definir el listado de idiomas en la App Store

Buenas tardes,

cómo se configura o donde se establece el listado de idiomas en los que está disponible la aplicación.
El listado al que me refiero es el que está justo debajo del precio de la aplicación.

Categoría: Juegos
Versión: 1.0
Tamaño: 29 MB
Idiomas: (esto es a lo que me refiero) ¿?

La aplicación que tengo subida solo muestra el idioma por defecto (inglés), pero la aplicación está también en Francés y Español.

muchas gracias [import]uid: 13461 topic_id: 25934 reply_id: 325934[/import]

Hola @franalfonso,

Para usted conseguir apresentar otros idiomas en AppStore, usted sólo necesita incluir este “chunck” de código en tu fichero “build.settings”.

[lua]CFBundleLocalizations =
{
“pt-BR”, – < “en”, – < “es”, – < }[/lua]
PS: Disculpa mi español. Soy brasileño. :slight_smile:
Saludos,
Rodrigo.
@RSCdev [import]uid: 89165 topic_id: 25934 reply_id: 104973[/import]

Ops! Lo olvide…

Gracias @RSCdev Yo no sabía hacerlo tampoco.

Ops! I forget it…

Thanks @RSCdev I didn’t know it neither. [import]uid: 69993 topic_id: 25934 reply_id: 112972[/import]

@hartontw - Glad you got it. :slight_smile:

Cheers,
Rodrigo. [import]uid: 89165 topic_id: 25934 reply_id: 112974[/import]

One little question Rodrigo…

Exist a big difference between brasil protuguese and portugal portuguese? Do you know it?

Our game has been translated by a Brazilian but I am a little worried about it.

PD: Perdonar el ingles, creo que Rodrigo me enetenderá mejor así. [import]uid: 69993 topic_id: 25934 reply_id: 112976[/import]

@hartontw,

Mira, vos no necesita quedar molesto por esa question porque yo puedo te garantizar que el Portugues del Brasil es praticamente el mismo de Portugal. Hace mas o menos 2 años que Brasil y Portugal tienen “la unión” de sus idiomas más “fuerte” y coerente. Entonces usted no deverá ter problemas con eso seguramente.

Deseo sucesso!

Saludos,
Rodrigo. [import]uid: 89165 topic_id: 25934 reply_id: 112978[/import]

Me alegra leer eso! Muchas gracias por la información.

I am glad to read it! Thanks for the info. [import]uid: 69993 topic_id: 25934 reply_id: 113012[/import]

@hartontw - You`re welcome! :slight_smile:
Cheers,
Rodrigo. [import]uid: 89165 topic_id: 25934 reply_id: 113072[/import]