Duda sobre test de app antes de publicar para distribución

Hola, mi duda es la siguiente: cuando yo pruebo mi app en el dispositivo (iPod Touch 2G), haciendo un Build, como corre la app en el dispositivo es exactamente como va a funcionar después de que esta se publique? [import]uid: 81091 topic_id: 17883 reply_id: 317883[/import]

Hola devSalad,

Si, quando usted build para o iDevice é como eso vai parecer quando na App Store.

PS: Disculpa mi español. Yo hablo Português.
Abrazo,
Rodrigo. [import]uid: 89165 topic_id: 17883 reply_id: 68268[/import]

OK, entonces tengo que mejorar mi calidad de apps, porque algunas me salen un poco lag/lentas, aunque no se si esto se deba también a que las he probado en un iPod Touch 2G, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNOS BUENOS TIPS DE COMO ES MEJOR ESCRIBIR MI CODIGO, SE LO AGRADECERIA!

Saludos. [import]uid: 81091 topic_id: 17883 reply_id: 68407[/import]

Infelizmente no puedo ajudar. Soy iniciante En Corona tambien.

PS: Teste su game En uno iPhone 3G o iPod 3 pra ver como roda su game! IPod 2 és my antigo ahora.
Abrazo,
[import]uid: 89165 topic_id: 17883 reply_id: 68455[/import]

Si, voy tratar de conseguirme alguno dispositivo nuevo.

Gracias. [import]uid: 81091 topic_id: 17883 reply_id: 68934[/import]

Si tu juego funciona en un ipod Touch 2G de manera fluida, entonces no tendras ningun problema con las siguientes versiones ++.

Yo estoy probando mi nuevo juego siempre usando 2G porque se que si no da problemas y es jugable, funcionara muchisimo mejor en 3G++ y además es un buen dispositivo para ver si las depuraciones de código que realizas son buenas o no. [import]uid: 55808 topic_id: 17883 reply_id: 71867[/import]

Si, hasta ahora me ha funcionado bien el juego en el iPod 2G, no he tenido problemas de lag (significantes), ni nada parecido; lo que me inquieta mas en el momento es el audio, ya que he descargado algunos juegos hechos en Corona SDK y un test que yo hice con mi propio código, y hay bastante lag y problemas con el audio, pero también he encontrado muy buenos juegos, entonces supongo que es de código el problema o de calidad de audio. [import]uid: 81091 topic_id: 17883 reply_id: 71997[/import]

Yo una vez tuve problemas con un archivo MP3 que era la música de fondo. El juego funcionaba bien en todos los dispositivos excepto en el iPhone, el juego se veía muy muy lento y la música se escuchaba cortada.

La persona que me hizo la música me mandó 3 archivos en formato MP3, solo uno de ellos causaba problemas, le pedí el original en formato AIFF y lo convertí a MP3 en mi computadora y eso fue todo, asunto arreglado, no más problemas de audio. Hasta hoy no se por qué el primer MP3 no le gustaba a los iPhones…

Saludos!

Raúl Beltrán
MIU Games [import]uid: 44101 topic_id: 17883 reply_id: 72006[/import]

Si, algo parecido me ocurrio a mi, use un .mp3 y también sonaba cortado, pero el juego si se veía bien, incluso, si alguno tiene la oportunidad de probar en un iPod 2G el juego de las bombas hecho con Corona SDK, ese que esta en el Bundle de Corona (también hay versión gratuita del juego), podrán observar el problema de audio que menciono. [import]uid: 81091 topic_id: 17883 reply_id: 72265[/import]

Yo lo que tengo problemas es en android y el puñetero audio. En iphone me va de maravilla, mis bichos gritan, gruñen y tararean mientras estas jugando. Sin embargo en android suena un sonido solo una vez … y ya no vuelve a sonar. Precisamente el video que he hecho ha sido en windows donde me sucede lo mismo en el simulador (lo he tenido que hacer porque el windows es un i7 y me permitia grabar en 1080p con 60fps).

Sin embargo si uso el audio.loadsound, a veces suena como que a veces no suena.

Tengo un follon de tres pares con el tema de audio para android [import]uid: 55808 topic_id: 17883 reply_id: 73828[/import]

amigos pues yo tengo una duda similar y espero que alguien tambien me ayude, tengo un par de aplicaciones, les doy build, el sistema me crea los archivos apk para android pero cuando trato de instalarlo en mi dispositivo android no termina la instalacion y me muestra un error que dice la aplicacion no se ha instalado…alguien me puede ayudar?
[import]uid: 44692 topic_id: 17883 reply_id: 74025[/import]

No nada, por ahora solo estoy en iOS, todavía no he dado el salto a Android. [import]uid: 81091 topic_id: 17883 reply_id: 74079[/import]