Dudas Android, system.ResourceDirectory, y el uso de archivos multimedia (imágenes, audios..)

Buenas, acabo de empezar a programar con Corona, y bueno, estoy en jake mate ahora mismo.

Mi primera duda es:

En el ResourceDirectory, todos los archivos que hay (scripts, imágenes, audio…) comparten el mismo directorio? Es decir, no existe ningún tipo de sub directorio? Si es así, porque?

También he estado leyendo (corregidme si mi interpretación es errónea) que no es posible leer directamente archivos de imágenes png, o jpg desde el ResourceDirectory, a causa de la compresión del formato .apk, alegando que no es un “directorio real”. Por tanto se tiene que pasar a otro directorio, como por ejemplo DocumentsDirectory. 

Mi segunda duda viene al leer que con ciertas API’s pasa, y con otras no. Sinceramente no tengo nada claro respecto este tema, y me vendría muy bien que me explicaseis todo esto.

Tengo que comentaros que, las imágenes que tengo que introducir en mi .apk son mas de 600 diferentes, y creo que ahí si que estoy metido en un problema, o al menos, me lo ha parecido al leer todo lo referente a directorios en Android.

Espero que me respondáis, y mil gracias por intentar ayudar!

Un saludo, Dalvin

Hola Dalvin, no entiendo lo que quieres decir realmente, si las imágenes las tienes ya y no las vas ha crear en un archivo en tiempo de ejecución tienes que ponerlas en tu directorio de trabajo o en una subcarpeta y en el caso que crees archivos en tiempo de ejecución si van en estos directorios.

De todas formas si intentas poner que quieres hacer realmente intentare responderte si se.

Saludos

Hola Dalvin, no entiendo lo que quieres decir realmente, si las imágenes las tienes ya y no las vas ha crear en un archivo en tiempo de ejecución tienes que ponerlas en tu directorio de trabajo o en una subcarpeta y en el caso que crees archivos en tiempo de ejecución si van en estos directorios.

De todas formas si intentas poner que quieres hacer realmente intentare responderte si se.

Saludos