El foro en español dan ganas de llorar

Hola a todos,

Soy usuario de corona por aproximadamente 8 meses, he aprendido muchas cosas en el tiempo con pequeños cursos que he encontrado en internet, todo obviamente en ingles. pero lo curioso es cuando uno intenta encontrar a la comunidad hispana, de verdad se siente como si no existiera. es triste ver que no nos interese el tema.  me pregunto si corona no sea la solucon a futuro para algunas empresas o pero aun si definitivamente estamos perdiendo el tiempo.

Esero alguna respuesta de aliento en medio de la soledad del foro. ya que por lo visto el 80% de las preguntas hechas en español estan sin respuestas.

Saludos a todos desde Portland Or.

Daniel

Hola Daniel,

Soy el COO de Corona y soy de Mexico. A veces trato de contestar las preguntas que se hacen en español, pero no llego a todas. Y soy el unico en la compañia que habla español entonces si es dificil contestar todas. 

Se que hay muchos usuarios de Corona en Mexico, Sudamerica y en España, pero tambien se que muchos de ellos participan en nuestro foro en ingles. O simplemente no participan mucho en el foro porque supongo que no necesitan ayuda o no les interesa.

En fin - espero no pierdas las ganas de hacer apps moviles. Creo que vale la pena, aunque definitivamente la comunidad hispanohablante no es tan grande.

Saludos,

David

Gracias por la pronta respuesta intentaremos seguir adelante y espero podamos ayudarnos entre todos! 

Saludos!

Hola Daniel,

Soy el COO de Corona y soy de Mexico. A veces trato de contestar las preguntas que se hacen en español, pero no llego a todas. Y soy el unico en la compañia que habla español entonces si es dificil contestar todas. 

Se que hay muchos usuarios de Corona en Mexico, Sudamerica y en España, pero tambien se que muchos de ellos participan en nuestro foro en ingles. O simplemente no participan mucho en el foro porque supongo que no necesitan ayuda o no les interesa.

En fin - espero no pierdas las ganas de hacer apps moviles. Creo que vale la pena, aunque definitivamente la comunidad hispanohablante no es tan grande.

Saludos,

David

Gracias por la pronta respuesta intentaremos seguir adelante y espero podamos ayudarnos entre todos! 

Saludos!