Es posible usar Admob con corona?

Es posible usar admob con corona sdk? Donde hay informacion para poner publicidad?

Saludos [import]uid: 153101 topic_id: 34366 reply_id: 334366[/import]

Jonytexas - en este momento todavia no es posible. Pero eso probablemente va a cambiar pronto. Por lo pronto solo se puede usar Inmobi, inneractive y iAds.
[import]uid: 10668 topic_id: 34366 reply_id: 136602[/import]

Gracias por la respuesta.

He añadido inmobi a mi aplicacion aqui esta el codigo:

[lua]ads = require “ads”
ads.init( “inmobi”, “###############################” )
ads.show( “banner320x48”, { x= 0 , y= ALTO - 50 , interval=5, testMode=false } )[/lua]

Pero en la aplicacion no sale nada de publicidad. Tengo creada la cuenta y verificada en inmobi.
Lo tengo en mi sites/app en publisher. Me marca la url de di app y el nombre, pero en status me pone pending y una notificacion que pone crawler is yet to be invoqued (el identificador todavia no ha sido llamado) .

Que puede ser?
Podria ser que no tenga los permisos de BILLING?

Gracias [import]uid: 153101 topic_id: 34366 reply_id: 136768[/import]

[lua]ads = require “ads”
ads.show( “banner320x48”, { x= 0 , y= ALTO - 50 , interval=5, testMode=false } )[/lua]

Pero en la aplicacion no sale nada de publicidad. Tengo creada la cuenta y verificada en inmobi.
Lo tengo en mi sites/app en publisher. Me marca la url de di app y el nombre, pero en status me pone pending y una notificacion que pone crawler is yet to be invoqued (el identificador todavia no ha sido llamado) .

Que puede ser?

Gracias [import]uid: 153101 topic_id: 34366 reply_id: 136769[/import]

Jonytexas - en este momento todavia no es posible. Pero eso probablemente va a cambiar pronto. Por lo pronto solo se puede usar Inmobi, inneractive y iAds.
[import]uid: 10668 topic_id: 34366 reply_id: 136602[/import]

[lua]ads = require “ads”

Que puede ser?

Gracias [import]uid: 153101 topic_id: 34366 reply_id: 136768[/import]

[lua]ads = require “ads”

Que puede ser?

Gracias [import]uid: 153101 topic_id: 34366 reply_id: 136769[/import]

Hola Jonytexas!

Yo utilizo Admob a través de AdMediator. Funciona sin problemas!
http://developer.coronalabs.com/code/ad-mediator-corona

Saludos!

Erich. [import]uid: 23633 topic_id: 34366 reply_id: 138474[/import]

Me puedes explicar como lo has hecho tu? Es que me lio y lo he intentado un monton de veces y no hay manera…

Solo con admob.Es solo cambiar en el main del ejemplo que descargo publisherId y el appIdentifier=“pero aqui no se que poner.”,

Gracias [import]uid: 153101 topic_id: 34366 reply_id: 138733[/import]

Hola Jonytexas!

Yo utilizo Admob a través de AdMediator. Funciona sin problemas!
http://developer.coronalabs.com/code/ad-mediator-corona

Saludos!

Erich. [import]uid: 23633 topic_id: 34366 reply_id: 138474[/import]

Hola Jonytexas!

A mi me funciona utilizando el id que obtengo de adMob en los campos publisherId y appIdentifier (el mismo para ambos).

Ojalá te funcione.

Saludos!

Erich.

[import]uid: 23633 topic_id: 34366 reply_id: 139168[/import]

Me puedes explicar como lo has hecho tu? Es que me lio y lo he intentado un monton de veces y no hay manera…

Solo con admob.Es solo cambiar en el main del ejemplo que descargo publisherId y el appIdentifier=“pero aqui no se que poner.”,

Gracias [import]uid: 153101 topic_id: 34366 reply_id: 138733[/import]

Gracias por contestar hace unos dias que lo consegui. Pongo el identificador de admob para el publisherid. Y el nombre del package para el appIdentifier. Que lo vi en la web de admobn.

Es posible poner el banner mas grande o pantalla completa con admon?

Y tu sabes como utilizar eso que dice mediacion de redes. Y hay como para añadir mas redes de publicidad a traves de admob?

Un saludo y gracias [import]uid: 153101 topic_id: 34366 reply_id: 139311[/import]

Hola Jonytexas!

Los parámetros de uso y configuración los puedes encontrar en…
https://github.com/deniza/Ad-Mediator-for-Corona/wiki/Documentation

Respecto a la mediación, se refiere a que puedes utilizar otros agentes de publicidad aparte de adMob. Para ellos tienes que ingresar la información de cada uno de ellos (en sus respectivos sitios web se indica), y luego setear la prioridad y peso que tendrá cada uno. Por ejemplo puedes hacer un 50% y 50% entre adMob e InMobi.
Adicionalmente está la opción de poner tu propia publicidad (houseads), con la que puedes aprovechar a mostrar otras apps que hayas creado.

En el mismo link que te copié se menciona que el banner por defecto parte en 320x50 pero se autoescala por defecto en el caso del iPad.

En mi experiencia sólo utilizo adMob y los parámetros por defecto. No he requerido realizar configuraciones adicionales.

Como te puedes dar cuenta, adMediator es una excelente alternativa no oficial, pero que por consiguiente tiene algunas limitaciones.

Saludos!

Erich. [import]uid: 23633 topic_id: 34366 reply_id: 139491[/import]

Hola Jonytexas!

A mi me funciona utilizando el id que obtengo de adMob en los campos publisherId y appIdentifier (el mismo para ambos).

Ojalá te funcione.

Saludos!

Erich.

[import]uid: 23633 topic_id: 34366 reply_id: 139168[/import]

Gracias por contestar hace unos dias que lo consegui. Pongo el identificador de admob para el publisherid. Y el nombre del package para el appIdentifier. Que lo vi en la web de admobn.

Es posible poner el banner mas grande o pantalla completa con admon?

Y tu sabes como utilizar eso que dice mediacion de redes. Y hay como para añadir mas redes de publicidad a traves de admob?

Un saludo y gracias [import]uid: 153101 topic_id: 34366 reply_id: 139311[/import]

Hola Jonytexas!

Los parámetros de uso y configuración los puedes encontrar en…
https://github.com/deniza/Ad-Mediator-for-Corona/wiki/Documentation

Respecto a la mediación, se refiere a que puedes utilizar otros agentes de publicidad aparte de adMob. Para ellos tienes que ingresar la información de cada uno de ellos (en sus respectivos sitios web se indica), y luego setear la prioridad y peso que tendrá cada uno. Por ejemplo puedes hacer un 50% y 50% entre adMob e InMobi.
Adicionalmente está la opción de poner tu propia publicidad (houseads), con la que puedes aprovechar a mostrar otras apps que hayas creado.

En el mismo link que te copié se menciona que el banner por defecto parte en 320x50 pero se autoescala por defecto en el caso del iPad.

En mi experiencia sólo utilizo adMob y los parámetros por defecto. No he requerido realizar configuraciones adicionales.

Como te puedes dar cuenta, adMediator es una excelente alternativa no oficial, pero que por consiguiente tiene algunas limitaciones.

Saludos!

Erich. [import]uid: 23633 topic_id: 34366 reply_id: 139491[/import]