Hago la foto pero no se guarda... AYUDA!

Pues estoy intentando hacer una foto y que me la guarde en mi biblioteca de imagenes y una vez guardada trabajar con ella y no puedo… os pongo el codigo haber si me podeis decir el error. 

He hecho y mirado los tutoriales y tampo funcionan.

-- Completion listener function onComplete(event) foto = event.target --cambiamos a la siguiente pagina pra modificar la foto director:changeScene("modificarFoto" , "flip") end function hacerFoto() -- Save photo to file in Temporary directory media.capturePhoto( {listener = onComplete} ) media.save() end function buscarFoto() if media.hasSource( media.PhotoLibrary ) then media.selectPhoto( { mediaSource = media.PhotoLibrary, listener = o nComplete } ) end end btnHacerFoto:addEventListener("tap" , hacerFoto) biblioteca:addEventListener("tap" , buscarFoto)

La funcion buscar foto funciona a la perfeccion. La busco de mi biblioteca y en la siguiente pagina puedo trabajar con ella como display object.

Pero la de hacer la foto no. Hago la foto, me sale si la kiero guardar, le digo que si, me cambia de pantalla pero la foto no aparece por ningun lado…

Haber si me podeis hechar una mano

Un saludo