Libro - Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Corona

Hola,

Solamente quiero anunciar que eh ayudado a el Dr. Brian Burton en traducir su libro donde muestra como hacer juegos usando corona y ahora tenemos un libro en Español - Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Corona:

http://www.burtonsmediagroup.com/books/desarrollo-de-aplicaciones-moviles-con-corona/

Talvez haya varias correcciones que hacer en el lenguaje (los chistes no tienen el mismo sentido despues de traduccion :wink: pero fue un trabajo de colaboracion que eh hecho para nosotros que hablamos Español y necesitamos materiales para ser mejores usando corona.

Espero les guste y nos apoyen promoviendo el material en nuestra lengua.

Gracias,

Raul

Buenas Raul, ante todo darte las gracias por el trabajo de traducir un libro al castellano.

Estoy muy interesado en conseguir información de Corona en castellano, pero me gustaría saber algo del contenido del libro antes de comprarlo, ¿serías tan amable de publicar el indice o hacer un resumen de los temas tratados en el libro?

Un saludo

Hola Elias,

Eh puesto el indice en mi blog

En mi opinion el libro es bueno; yo lo utilizo cuando doy clases (‘make a game in a day with corona sdk’)…los primeros 10 capitulos son claves para hacer cualquier typo de juego y las instrucciones son simples de seguir.

Si compras el libro, cualquier comentario para mejorar el contenido o la trudduccion sera bienvenida.

Gracias.

-Raul

Buenas Raul,

ya he comprado el libro y lo estoy siguiendo. Me esta costando mucho seguirlo, porque hay partes muy dificiles de comprender, ya que la traduccion es muy literal, creo que deberías de ofrecer el libro original en ingles incluido en la traduccion, ya que hay partes que es mejor leer en ingles que es pseudocastellano. Espero que no te tomes a mal mi comentario y te sirva para mejorar el producto.

Gracias de nuevo por el trabajo

Un saludo

Elías de Francisco Javaloyes

Buenas Raul, ante todo darte las gracias por el trabajo de traducir un libro al castellano.

Estoy muy interesado en conseguir información de Corona en castellano, pero me gustaría saber algo del contenido del libro antes de comprarlo, ¿serías tan amable de publicar el indice o hacer un resumen de los temas tratados en el libro?

Un saludo

Hola Elias,

Eh puesto el indice en mi blog

En mi opinion el libro es bueno; yo lo utilizo cuando doy clases (‘make a game in a day with corona sdk’)…los primeros 10 capitulos son claves para hacer cualquier typo de juego y las instrucciones son simples de seguir.

Si compras el libro, cualquier comentario para mejorar el contenido o la trudduccion sera bienvenida.

Gracias.

-Raul

Buenas Raul,

ya he comprado el libro y lo estoy siguiendo. Me esta costando mucho seguirlo, porque hay partes muy dificiles de comprender, ya que la traduccion es muy literal, creo que deberías de ofrecer el libro original en ingles incluido en la traduccion, ya que hay partes que es mejor leer en ingles que es pseudocastellano. Espero que no te tomes a mal mi comentario y te sirva para mejorar el producto.

Gracias de nuevo por el trabajo

Un saludo

Elías de Francisco Javaloyes