lo prometido es deuda

buenas tal y como dije lo prometido es deuda y aqui teneis todo el codigo de mi proyecto gracias por la ayuda que me habeis dado a lo largo de estos dos meses jeje eso si el juego creo que incumple en temas de derechos de auto de imagenes y musica todas las leyes posibles jajaja asi que si hay algun problema con eso quitarlo bueno aqui os dejo un link con el codigo un saludo

https://www.dropbox.com/s/78kc52sdoozpt48/primer%20juego.rar

PD: es mi primer juego y hace dos meses ni sabia que existia lua o corona sdk no seais muy duros jeje

PD: os digo un poco el funcionamiento del juego en la primera fase es el tipico mata mata de naves los disparos azules afectan solo al los ojos y los disparos rojos afectan a las ruedas esas de fuego, en la segunda fase teneis que ir con cuidado de que no os vean y pasar os podeis esconder detras de los asteroides y en la tercera tendreis que usar el sensor de movimiento del movil y disparar al bicho solo cuando el termine de disparar tiene muy poca vida por que esta pensado para la presentacion de un proyecto de instituto no asi que no era plan de ponderse a jugar mucho tiempo bueno no me lio mas jeje un saludo y gracias de nuevo a todos

exelente! felicitaciones por el bautismo :smiley:

exelente! felicitaciones por el bautismo :smiley:

Felicitaciones, acabo de verlo y para ser el primer juego y en solo dos meses te lo has currado mucho.

Saludos

Felicitaciones, acabo de verlo y para ser el primer juego y en solo dos meses te lo has currado mucho.

Saludos