Tengo también este problema: ya instale el simulador en mi portátil (PC) y es perfecto. Pero al instalar el simulador en el equipo de mi casa (PC), se me presentan dos cosas:
-
Si lo instalo en la carpeta ProgramFiles (x86), el simulador no me funciona. Llega a preguntarme el nombre del proyecto, de qué tipo y de qué tamaño. Sin importar lo que le escriba, el simulador se vuelve blanco y deja de funcionar.
-
Si lo instalo en una carpeta diferente (como por ejemplo, mi usuario), me presenta un mensaje diciendo que debo loguearme. Me logueo y me dice “Felicitaciones, el SDK de Corona está listo para usar en este computador”, y al hacer click en OK, vuelve y me dice que me loguee otra vez!!! Y lo hago mil y una veces, y no deja de indicarme que me loguee, y no arranca.
Sé que tengo derecho a instalar el SDK en dos computadores por mi cuenta, y que si lo quiero instalar en un tercero, debo desautorizarlo en uno de ellos. Pero solo llevo una instalación, y no puedo hacer la otra. Por favor, ayudenme. Muchas gracias.