Hola estoy diseñando una app en la que se puede pintar en pantalla ,pero la imagen de fondo que es el dibujo a pintar queda tapado por las lineas de dibujo ,como podria hacer para que se viera la imagen a pintar,gracias
eloysn - quieres decir que quieres que las lineas dibujadas sean transparentes?
eloysn - quieres decir que quieres que las lineas dibujadas sean transparentes?
Hola,
Deberías pintar con circulos de un radio determinado y para ello dispones de :
setFillColor(red, green, blue, alpha) donde el parametro alpha es la transparencia que buscas
function onTouchmyCircle(event ) local circulo= display.newCircle( event.x ,event.y , 50) circulo:setFillColor(0,0,255,1) 'Circulo azul , el 1 es la tranasparencia end
Saludos
Hola,
Deberías pintar con circulos de un radio determinado y para ello dispones de :
setFillColor(red, green, blue, alpha) donde el parametro alpha es la transparencia que buscas
function onTouchmyCircle(event ) local circulo= display.newCircle( event.x ,event.y , 50) circulo:setFillColor(0,0,255,1) 'Circulo azul , el 1 es la tranasparencia end
Saludos
Otra manera que se me ocurre es controlar la profundidad de los distintos elementos, de forma que el lienzo de fondo quede abajo de todo, la “capa” a pintar por el usuario, enmedio, y el dibujo en si encima de todo, siendo éstos sólo el trazado con transparencia
Otra manera que se me ocurre es controlar la profundidad de los distintos elementos, de forma que el lienzo de fondo quede abajo de todo, la “capa” a pintar por el usuario, enmedio, y el dibujo en si encima de todo, siendo éstos sólo el trazado con transparencia