Pintar Lamina

Hola estoy diseñando una app en la que se puede pintar en pantalla ,pero la imagen de fondo que es el dibujo a pintar queda tapado por las lineas de dibujo ,como podria hacer para que se viera la imagen a pintar,gracias 

eloysn - quieres decir que quieres que las lineas dibujadas sean transparentes?

eloysn - quieres decir que quieres que las lineas dibujadas sean transparentes?

Hola,

Deberías pintar con circulos de un radio determinado y para ello dispones de :

setFillColor(red, green, blue, alpha) donde el  parametro alpha es la transparencia que buscas

function onTouchmyCircle(event ) local circulo= display.newCircle( event.x ,event.y , 50) circulo:setFillColor(0,0,255,1) 'Circulo azul , el 1 es la tranasparencia end 

Saludos :slight_smile:

Hola,

Deberías pintar con circulos de un radio determinado y para ello dispones de :

setFillColor(red, green, blue, alpha) donde el  parametro alpha es la transparencia que buscas

function onTouchmyCircle(event ) local circulo= display.newCircle( event.x ,event.y , 50) circulo:setFillColor(0,0,255,1) 'Circulo azul , el 1 es la tranasparencia end 

Saludos :slight_smile:

Otra manera que se me ocurre es controlar la profundidad de los distintos elementos, de forma que el lienzo de fondo quede abajo de todo, la “capa” a pintar por el usuario, enmedio, y el dibujo en si encima de todo, siendo éstos sólo el trazado con transparencia :slight_smile:

Otra manera que se me ocurre es controlar la profundidad de los distintos elementos, de forma que el lienzo de fondo quede abajo de todo, la “capa” a pintar por el usuario, enmedio, y el dibujo en si encima de todo, siendo éstos sólo el trazado con transparencia :slight_smile: