Poner una pelota que rebote en la pantalla. AYUDA!

Estoy desesperado. Tan solo quiero poner una pelota que valla rebotando en la pantalla de derecha a izquierda y si rebota en una pared cambie de sentido. El bote de la pelota que sea como el de un balon de futbol

Ya no se que mas probar. He probado todo. Impulsos fuerzas y demas. Lo que mejor se me queda es un

enterframe y cada vez que leemos la funcion sumarle algo de X y al detectar la colision con la pared cambio de sentido. 

Perooooo… La pelota empieza ha hacer cosas raras y cada vez bota mas y menos. SIEMPRE quiero que bote igual.

Saludos

Has visto los sample projects que tiene corona? en la seccion de physics vienen algunos que explican su código probablemente puedan servirte!

Ok gracias por tu ayuda… Le hechare un vistazo!!!

Un saludo

Por nada :slight_smile: Justamente en la carpeta de Sample Project / GettingStarted estan unos ejemplos de rebote se llaman FrameAnimation2 y TimeAnimation.

Saludos!

Has visto los sample projects que tiene corona? en la seccion de physics vienen algunos que explican su código probablemente puedan servirte!

Ok gracias por tu ayuda… Le hechare un vistazo!!!

Un saludo

Por nada :slight_smile: Justamente en la carpeta de Sample Project / GettingStarted estan unos ejemplos de rebote se llaman FrameAnimation2 y TimeAnimation.

Saludos!