Problema con argumento de newImageSheet

Hola que tal.

He estado desarrollando un juego educativo, acabo de terminar el demo hace unos días pero me he topado con una sorpresa, al momento de exportarlo en APK (Por ahora) y ejecutarlo en dispositivos reales me marca un error con un argumento de newImageSheet pero he checado la documentación, los ejemplos que trae Corona SDK y todo parece estar en orden.

He probado con varios dipositivos en el emulador y no me sale ningún tipo de error (NOTA: Usualmente pruebo con Samsung Galaxy S5 en el simulador), de hecho he corrido el juego en mi Samsung Galaxy S6 Edge y no he tenido este problema, pero en un HTC ONE, Samsung Grand Prime y Motorola G si que me ha salido este error, y si borro el código del sprite me marca error en otro objeto del mismo tipo (sprite).

Espero y puedan ayudarme a resolver este problema, les adjunto la foto del error y el código de donde supuestamente se está generando el error.

Hola darwincruz01,

Cuando usted dice “emulador”, ¿se refiere al Simulador en Corona, o al emulador de Android que viene con el SDK de Android?

Esto suena como un error que necesitamos investigar. Por favor, utilice el enlace “Report a Bug” en la parte superior de esta página y llene el formulario con la mayor cantidad de información útil posible que usted pueda proporcionar. También, por favor provea un proyecto sencillo en Corona que podamos utilizar para reproducir el problema que usted describe. Algunos de los puntos que ayudarían en el informe serían:

  • ¿Qué número de versión diaria de Corona está utilizando?
  • ¿En qué versión específica del HTC One, Samsung Gran Prime, y Moto G está usted probando?
  • ¿Qué versiones de Android OS están utilizando los dispositivos que usted ha mencionado?

Hola darwincruz01,

Cuando usted dice “emulador”, ¿se refiere al Simulador en Corona, o al emulador de Android que viene con el SDK de Android?

Esto suena como un error que necesitamos investigar. Por favor, utilice el enlace “Report a Bug” en la parte superior de esta página y llene el formulario con la mayor cantidad de información útil posible que usted pueda proporcionar. También, por favor provea un proyecto sencillo en Corona que podamos utilizar para reproducir el problema que usted describe. Algunos de los puntos que ayudarían en el informe serían:

  • ¿Qué número de versión diaria de Corona está utilizando?
  • ¿En qué versión específica del HTC One, Samsung Gran Prime, y Moto G está usted probando?
  • ¿Qué versiones de Android OS están utilizando los dispositivos que usted ha mencionado?