problema con mi Scrooling Background

Hola denuevo. en otra de mis aventuras resulta que trato de hacer andar mi Background y seteo todo como deberia ir. pero a la hora de moverse siempre se ve una pequeña linea vertical justo donde corta una imagen y comienza la otra. Eh notado que si cambio esta linea    “Background.x=Background.x-1”
por otra asi    “Background.x=Background.x-50” la linea vertical de la que hablo se ve mucho mas ancha y al parecer de 50 pixeles.  Alguien sabria como debo solucionar este inconveniente??? demas decir que al editar el la imagen de fondo la setee como 320x480 muchas graciasss 

local Background = display.newImage(“background.png”)

Background.x = 160

Background.y = 0

local Background2 = display.newImage(“background.png”)

Background2.x = 480

Background2.y = 0

function Derecha:tap( event )

Background2.x=Background2.x-1

Background.x=Background.x-1

if(Background.x<=-160) then

Background.x = 480

end

if (Background2.x<=-160) then

Background2.x = 480

end

– display.getCurrentStage():setFocus( Derecha )  

end

aunque suene extraño si pongo dos background IGUALES y los ubico como lo hice en ese codigo, se ve la linea vertical. si pongo dos imagenes distintas esa linea vertical pareciera desaparecer. Alguien sabria indicarme que esta sucediendo realmente? 

aunque suene extraño si pongo dos background IGUALES y los ubico como lo hice en ese codigo, se ve la linea vertical. si pongo dos imagenes distintas esa linea vertical pareciera desaparecer. Alguien sabria indicarme que esta sucediendo realmente?