Problema para entrar en "Daily Builds"

Hola a todos, seguro que lo que pregunto es una chorrada, pero llevo un año entrando sin problemas a los “Daily Builds” con la licencia que tengo de Corona Pro.
Ahora desde hace unos días simplemente me responde la página web http://www.coronalabs.com/products/corona-sdk/about-daily-builds/

Only subscribers have access to Daily Builds, so if you want access to the very latest please subscribe now!

Pero soy suscriptor e incluso debería poder entrar sin problemas aunque no lo fuera y que solo me indicara que no puedo ejecutar las Builds más recientes si no soy suscriptor.

Cuando entro a Coronalabs con mi usuario y contraseña ahora también me avisa que me convierta en suscriptor. ¿porqué?

Un saludo a todos. [import]uid: 187791 topic_id: 34341 reply_id: 334341[/import]

Hola sdkcorona. Por lo menos en esta cuenta, no tienes una subscripcion corriente. Es por eso que no puedes ver los daily builds. Es con esta cuenta con la que estas tratando? O es otra? Si es otra, me dices cual es?

Saludos,

David [import]uid: 10668 topic_id: 34341 reply_id: 136499[/import]

Gracias David,
he hablado con la empresa y tienes razón me habían pasado los datos de registro mal, esta cuenta esta sin suscripción y la correcta es otra cuenta.
Muchas gracias de nuevo David por la rápida respuesta. [import]uid: 187791 topic_id: 34341 reply_id: 136583[/import]

Hola sdkcorona. Por lo menos en esta cuenta, no tienes una subscripcion corriente. Es por eso que no puedes ver los daily builds. Es con esta cuenta con la que estas tratando? O es otra? Si es otra, me dices cual es?

Saludos,

David [import]uid: 10668 topic_id: 34341 reply_id: 136499[/import]

Gracias David,
he hablado con la empresa y tienes razón me habían pasado los datos de registro mal, esta cuenta esta sin suscripción y la correcta es otra cuenta.
Muchas gracias de nuevo David por la rápida respuesta. [import]uid: 187791 topic_id: 34341 reply_id: 136583[/import]