Hola a todos,
Luego de trasnochar muchas veces y de haber pasado todos los test en el iPhone y verificar que todo está ok y corriendo como es debido… me he animado a subir mi aplicación (ColorLight HD) a AppleStore.
He ingresado mi nueva aplicación directamente desde iTunes Connect (itunesconnect.apple.com), luego entré a “Manage Your Applications” y después seleccioné “add New App”.
He realizado todos los pasos que me pedían (Mi aplicación se llama ColorLight HD) y terminé con la inscripción correctamente. Luego me indica la página que debo subir mi aplicación desde “Application Loader” y hago lo siguiente:
1-Abro la aplicación
2-Presiono el botón “Deliver Your App”
3-Selecciono la aplicación que recién ingresé vía web desde iTunes Connect y que figuraba como “Status Waiting For Upload”. Al seleccionarla aparece el ícono de mi aplicación y hasta ahí todo correcto.
4-Presiono “Next” y aparece una pantalla con la información de mi aplicación:
Application: ColorLight HD
Version Number: 1.0
SKU Number: ColorLightHD001
Primary Language: English
Copyright: 2012 RycottApps
Typ:iOS App
Apple ID 5079…
5-Presiono el botón “Choose”
6-Selecciono mi .app que fue convertido a .zip para que “Application Loader” lo reconozca…
7-Presiono el botón “Send”, aparece:
MENSAJE EN LA PANTALLA CENTRAL:
“Application failed code sign verification. The signature was invalid, contains disallowed entitlements, or it was not signed with an iPhone Distribution Certificate.”
…en la ventana de “Activity” aparece lo siguiente:
Fetched 1 software versions: [COMPLETED]
Application failed codesign verification. The signature was invalid, contains disallowed entitlements, or it was not signed with an iPhone Distribution Certificate. [COMPLETED]
…
…
…
Todo el resto ha sido cancelado…
…y no se qué hacer…
He verificado que tengo el certificado “Provisioning Profiles” al día, con fecha de expiración al 14 de febrero de 2014, status “Issued” y en el “Acceso a llaveros” también figuran la llave y el certificado correctamente… Dicen “Este certificado es válido”.
Desde iTunes Connect figura mi aplicación:
Status Waiting For Upload
Estoy compilando con la versión de “Corona” 2012.760 y la última versión de “Xcode” 4.3 y el “Application Loader” 2.5.1(235).
Mi aplicación corre bien en mi iPhone 4, en el simulador de Corona sin errores (trabajo en un MacBook Pro de 13’) y en el simulador de Xcode sin problemas…
Alguna ayuda??? Carlos?? peach???
Saludos desde Chile.
Rycott,
[import]uid: 121547 topic_id: 22836 reply_id: 322836[/import]