¿Qué problemas puede presentar Corona SDK en la implementación de funcionalidad GPS? | Investigación

Hola, estamos desarrollando una investigación que entre otras cosas nos pide que mostremos un entorno de desarrollo para móviles que permita implementar las utilidades del GPS, elegimos Corona SDK porque en ese mismo curso nos lo están enseñando y vimos un ejemplo que viene en el Simulador. La investigación nos pide que averigüemos si existen problemas que se pueden presentar a la hora de programar las funcionalidades del GPS en Corona SDK.  

¿alguien me puede ayudar en este punto?

Gracias, espero haberme explicado pues soy novato.

iarias - a que tipo de problemas te refieres? El API de GPS funciona bien - entonces normalmente no creo que encontraras dificultades.

Gracias, creo que a eso me refería. Es que el profesor no fue tan específico cuando nos pidió eso entonces cualquier cosa te puedo aclarar bien.

iarias - a que tipo de problemas te refieres? El API de GPS funciona bien - entonces normalmente no creo que encontraras dificultades.

Gracias, creo que a eso me refería. Es que el profesor no fue tan específico cuando nos pidió eso entonces cualquier cosa te puedo aclarar bien.