Hola a todos,
Este es mi primer post en el foro de Corona en Español, espero aprender mucho por aquí y también ayudar en lo que se pueda
Tengo una pregunta que quizás no va muy de la mano con Corona pero probablemente alguien haya pasado por tal situación.
Resulta que estoy desarrollando una app para un cliente (en México), es cuestión de días para enviar la aplicación a revisión a la App Store. Resulta que el cliente cambió de parecer y quiere darse de alta en el programa de desarrolladores de iOS como compañía / organización y no como desarrollador independiente.
Revisando la documentación veo que Apple requiere un Número D-U-N-S que hay que solicitar a D&B, llamé a las oficinas y envié correos electrónicos pero obtuve datos diferentes y estoy confundido.
Según entiendo el Número D-U-N-S toma de 30 a 45 días si se solicita de manera gratuita pero tienen unas opciones en las que puede ir desde las 24 hrs. hasta los 7 a 10 días hábiles.
Así que la pregunta sería ¿alguien ha realizado la solicitud de tal dato en México?, ¿han utilizado la opción gratuita o han pagado?, ¿sí se cumplen los tiempos prometidos?
No me gusta revolver las preguntas pero aquí va otra, después de tener el número D-U-N-S ¿requieren algún otro dato especial para registrarse como compañía / organización?, ¿cuánto tiempo les ha tomado?
Cabe mencionar que yo estoy dado de alta como desarrollador independiente y esta sería la primera ocasión que hago el trámite para una empresa.
Muchas gracias de antemano por su tiempo.
Saludos cordiales,
Paolo