Tamaño de lista de ítems (y problemas con Tabs)

Buenas,

He probado los tutoriales de listas de ítems, el tutorial de Coffe demo, etc…, ya que necesito integrar una lista de items en una aplicación basada en el tutorial de TABS (Interfaz).

El problema es que cada prueba que hago, me desaparece la barra de Tabs (abajo del todo). ¿Hay forma de limitar el tamaño de altura de las listas de ítems como las de los tutoriales?

Gracias de antemano, y un saludo desde La Unión (España) :wink: [import]uid: 7996 topic_id: 12647 reply_id: 312647[/import]

la nueva ui puedes hazer ezo. estas en un ios o android? [import]uid: 24 topic_id: 12647 reply_id: 46323[/import]

Gracias Carlos,

Estoy en iOS. A la vuelta del trabajo echaré un vistazo a la UI (he visto el ejemplo donde ahí sí que hay una lista “recortada” por abajo.

Ahora me falta conseguir que los items los tome de una tabla de una base de datos (mediante sQlite) y ya empiezo a desarrollar mi primera app con Corona.

Saludos desde España :wink: [import]uid: 7996 topic_id: 12647 reply_id: 46402[/import]

DISCULPEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y PARA INFORMACION TRABAJO EN ANDROI Y IOS BAJE LA ULTIMA VERSION DE CORONA Y DONDE ENCUENTRO UI PARA VER LOS EJEMPLOS?
SALUDOS Y GRACIAS.

DEVO SUSCRIBIRME Y PAGAR YA SEA LOS 199 DOLARES O LOS 340?

[import]uid: 69661 topic_id: 12647 reply_id: 48939[/import]