Hola Miguel! Eres un crack jeje siempre estás disponible para contestar. Pero creo que el código realiza una conversión manual, sabiendo la longitud de array (o no estoy entendiendo bien el proceso).
Voy a explicar un poco la situación, a ver si así sale la solución de otra manera: la pagina hecha con PHP me devuelve un array en formato json, y al descodificarla dentro de corona, me devuelve un array donde la primera dimensión es numerica, pero en string, y la siguiente dimension del array si es numerica:
$json = array(); $count=0; if(mysql\_num\_rows($result)){ while($row=mysql\_fetch\_row($result)) { $count = $count+1; $json[$count]=$row; } } mysql\_close($db\_name); echo json\_encode($json); }
Esto por ejemplo me devuelve un array con los usuarios y contraseñas que tengo en la base de datos.Y el resultado es este:
{"1":["usuario01","password01"],"2":["usuario02","password02"],"3":["usuario03","password03"],"4":["usuario04","password04"],"5":["admin","admin"]}
Claro está que si los indices fueran numericos en vez strings, este problema ya no lo tendría. Cuando hago un #array para llegar a su máximo numero de celdas, me devuelve 0, porque el array no tiene referencias numericas en su primera dimension. De momento hago un “toNumeric()” para acceder celda a celda, pero no puedo saber la longitud de usuarios. Tengo algunas opciones:
-
Añadir manualmente un “nil” por ejemplo, para indicar que allí termina el array, pero al ser string y no numerico, tengo el mismo problema.
-
Arreglar el código PHP
-
Que la pagina PHP me devuelva a parte el numero de celdas
-
Transformar el array de strings a referencias numericas
Gracias de nuevo!!!